Hermadad de Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB

+4
Wind_link
Cross
Egwm
Mokka
8 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Empty IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB

Mensaje  Mokka Lun Oct 27, 2008 10:46 pm

Muy bien, esto es más que nada una aclaración y para que todos esten informados y se trata de la gtb.

La GTB será utilizada exclusivamente para WOE o algun evento del Server, en primera instancia, solo la persona X, ke sea el recaller designado podrá utilizarla y este debera devolverla INMEDIATAMENTE DESPUES DE TERMINAR WOE, o el evento en cuestión. Será entregada a cualkiera de los GM, CROSS, FLACO O MOKKA, esta carta se kedara en una cuenta ajena, NO kedara en ninguna cuenta personal, nisikiera en la de los GM.

Hay exepciones coo algún evento particular que incluya a algunos de la guild en las que se podrá utilizar, o leveleo de la guild hecho de forma grupal o MVP realizado por y para la guild solamente, después de terminados estos serán inmediatamente entregados a los GM.

En NINGUN CASO LA GTB SERA UTILIZADA PARA LEVEOS PERSONALES O PVP, O ALGUNA COSA POR EL ESTILOS.

Chicos esta aclaración va porque no queremos que nadie sienta que la gtb es privilegio de algunos o esta siendo utilizada de forma inconveniente, este reglamento tambien incluye a los GM, es decir, NADIE PUEDE UTILIZAR LA GTB PARA BIEN PROPIO, más que nada hacemos un llamado a la transparencia y como dicen, "Las cuentas claras conservan la amistad".

Espero entiendan.... saludos

flower
Mokka
Mokka
Admin

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Left_bar_bleue5000/5000IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://guildhda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Empty Re: IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB

Mensaje  Egwm Lun Oct 27, 2008 11:47 pm

un palo pa mi morsito??xD?
Egwm
Egwm

Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Empty Re: IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB

Mensaje  Cross Mar Oct 28, 2008 1:10 am

no es un palo pa nadie =P, es para q qeden claras las cosas nomas de como administraremos la gtb. Destacando que el sentido de usar la carta es para el bien de la guild y no individual.
Cross
Cross
Admin

Cantidad de envíos : 136
Edad : 38
Localización : Maipunk
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Empty Re: IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB

Mensaje  Mokka Mar Oct 28, 2008 1:12 am

Es para todos el mensaje Very Happy
flower
Mokka
Mokka
Admin

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Left_bar_bleue5000/5000IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://guildhda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Empty Re: IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB

Mensaje  Egwm Mar Oct 28, 2008 8:33 pm

ñañañaña, quedo bien claro pa quien fue el comentario pif,todo caso la jeka tubo buscando a cross pa devolverla pero no lo pillo,io le dije mandacelo a Zemus por mail, ella me dice: me da miedo q no llege xDD
Egwm
Egwm

Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Empty Re: IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB

Mensaje  Wind_link Mar Oct 28, 2008 9:15 pm

xDDDDDDDDDDDD Nah eg...io creo q es mas por el kima q por la jeka =X Andaba reclamando pq no tnia la gtb el perla =P (en wena xsia xD)

Wind_link

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Left_bar_bleue200/200IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Empty Re: IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB

Mensaje  Jekita Mar Oct 28, 2008 11:53 pm

sob
Jekita
Jekita

Cantidad de envíos : 28
Edad : 38
Localización : Punta Arenas, Chile
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Empty Re: IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB

Mensaje  Mokka Miér Oct 29, 2008 12:47 am

=P Egwn pa k kedes trankilo este mensaje NO iba para la jeka, de hecho ella tuvo la buena disposicion de kerer devolverla a tiempo y de avisar al Cross.
Este aviso no tiene nombre ni apellido, solo se dio el momento para hacer esta aclaración que ya estaba pendiente desde hace tiempo. Si no kedo claro la gtb esta a disposición de los k la niten k sean de la guild en caso de eventos y eso. Si no kedo claro repito que la idea es transparentar las cosas para todos en cuanto a que la GTB no esta a disposición de leveos, ni beneficios personales.
Mokka
Mokka
Admin

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Left_bar_bleue5000/5000IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://guildhda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Empty Re: IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB

Mensaje  flaco Vie Oct 31, 2008 11:54 am

Buu ya no podre humillar a la gente en pvp T_T.
Oye pero si se usará para el leveleo en party, busqueda de item en party matando mvps y cosas parecidas.

flaco

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Empty Re: IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB

Mensaje  Fore Vie Oct 31, 2008 10:48 pm

wahahhahahah, le ponen color por la carta, mas nav!!! xDDDDD




En buena, sin discriminaciones ni cosas por el estilo, gtb no es la gran cosa para armar tanto escandalo... es nada mas que un juego. Quien termina de amigos no son los pj, si no ustedes mismo, tampoco es un tema de amistad, pero ocupenla ustedes, a quien se la dejaron a cargo. da igual si es o no para evento, por lo que lei el otro dia, fue regalo de un wam que se fue de la guild, Creo que himrail!... pero es de menos.


en lo que me respecta a mi, no la ocuparia ni aunque me la pasaran D:

suerte con la cosilla, recuerden no va en mala ni tampoco en buena, es solo Mi Momento Emo!! ahhahahaha (cross Style)

Fore

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Empty Re: IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB

Mensaje  Mokka Sáb Nov 01, 2008 1:18 am

Para aclarar nomas las cosas, la GTB fue dejada por el Himrahil para el uso de la guild, no fue regalo para nadie en particular. Segundo lo de la gtb y la aclaracion forma de usarla se debe al comportamiento de los mismos de la guild desde hace tiempo, tonces mejor las cosas claras. Por mi parte me gusta que todos los miebros en la guild, incluyendo GM, sean iguales y tengan las mismas posibilidades, la idea es buscar lo mas justo posible para todos. Ademas creo que aclarar las cosas no es armar escandalo, viva la transparencia para todos y lo weno es k todo se converse =3.

flower
Mokka
Mokka
Admin

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Left_bar_bleue5000/5000IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://guildhda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Empty Re: IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB

Mensaje  Mitzy Vie Ene 02, 2009 12:52 am

Up =P

Mitzy

Cantidad de envíos : 26
Localización : Stgo
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Left_bar_bleue200/200IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB Empty Re: IMPORTANTE!!!!!SOBRE LA GTB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.