Hermadad de Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AVISO]Sobre pj y objetivo como guild

+2
Inugami
Cross
6 participantes

Ir abajo

[AVISO]Sobre pj y objetivo como guild Empty [AVISO]Sobre pj y objetivo como guild

Mensaje  Cross Vie Nov 14, 2008 11:17 pm

Queria dar un aviso con respecto de algunas conversacion y desiciones de los gm, particularmente en el tema de tener 1 solo pj por persona en la guild y también de que cada persona pertenezca a un solo clan, si la persona está en dos clanes, se procederá a eliminar el pj de HDA. Obviamente esto no tiene efecto si la persona tiene sus pjs en clanes personales.

Por otro lado, sabiendo que el clan tiene por objetivo woe, la gente que no falte a esta sin justificacion o aviso ,tambien podra ser sacada del clan, tomen conciencia que si nunca le han avisado a nadie de porque faltan tanto no podremos adivinar las razones. Pero por otra parte deben saber que como los pacos se viene a hda los miercoles algunas veces sacaremos solo por necesidad de cupo del momento, si fueron expulsados por esa razon pueden volver en cualquier momento, espero comprendan =).

Y ojala se entienda xD.
Cross
Cross
Admin

Cantidad de envíos : 136
Edad : 38
Localización : Maipunk
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[AVISO]Sobre pj y objetivo como guild Empty Re: [AVISO]Sobre pj y objetivo como guild

Mensaje  Inugami Sáb Nov 15, 2008 9:31 pm

atravesao el post pero aprovecho de avisar q no podre hacer potas hasta arreglar un problema q tengo cn el pc... q problema es... q cuando toy en ro me manda error critico pantalla azul y se me apaga el pc < y cmo eso no tiene un tiempo definido me es imposible hacer las potas porq perderia la informacion de los items q paso cada persona y a la vez lo q salio en total
dando a entender yo al hacer potas por ejemplo
jepi: 300starsand + potas
cross: 500 + potas
hago individualmente las de cada pj y voy a notando uno x uno no saco un promedio general de potas onda son 141-200 q salen x lo general pero si el twing de 200 salen 160 y a otro 120 uno se lleva 160 y el otro 120 x eso derrepente varia la cantidad de potas porq ahora afecta mas el factor CUEA al hacer potas
y al hacerlas asi cada vez q se me valla a pantalla azul perderia absolutamente toda la informacion de las potas fuera de los mins q me toma reiniciar y el pc y weas

PD:molesta la pantalla azul en thor << es antirendidora

Inugami

Cantidad de envíos : 167
Edad : 36
Localización : Stgo
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
[AVISO]Sobre pj y objetivo como guild Left_bar_bleue200/200[AVISO]Sobre pj y objetivo como guild Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

[AVISO]Sobre pj y objetivo como guild Empty Re: [AVISO]Sobre pj y objetivo como guild

Mensaje  Mokka Dom Nov 16, 2008 2:54 pm

Gracias por avisar Inu =D
Mokka
Mokka
Admin

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
[AVISO]Sobre pj y objetivo como guild Left_bar_bleue5000/5000[AVISO]Sobre pj y objetivo como guild Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://guildhda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[AVISO]Sobre pj y objetivo como guild Empty Re: [AVISO]Sobre pj y objetivo como guild

Mensaje  Annatar Lun Nov 17, 2008 1:31 pm

emm ami siempre me echan de la guild (comprendo las razones xD)pero no me enojo, cuando me proivan ir a las juntas ai si me enojare xD
Annatar
Annatar

Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : casa de mi abuela y que!
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
[AVISO]Sobre pj y objetivo como guild Left_bar_bleue200/200[AVISO]Sobre pj y objetivo como guild Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

[AVISO]Sobre pj y objetivo como guild Empty Re: [AVISO]Sobre pj y objetivo como guild

Mensaje  Renn Mar Nov 18, 2008 5:32 pm

Hola vengo a Flotar...


mmm podriamos poner un sticky o como se llamen esos post destacados.. en la seccion woe pa avisar...
por ejemplo yo durante las proximas 3 semanas tengo pruebas los miercoles a las 7 XD asi que no podre jugar en 3 semanas las woes
los miercoles... en vola llego al final pero es dificil...

Saludos

Renn

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[AVISO]Sobre pj y objetivo como guild Empty Re: [AVISO]Sobre pj y objetivo como guild

Mensaje  ktailli Vie Nov 21, 2008 4:35 am

Quiero aprovechar este topic para disculparme por mi ausencia.
Por motivos de tiempo no he asistido a woe y con mucho esfuerzo aproveche lo que mas pude los rates xD
pero creo que podre regularizar mi situacion de ahora en adelante.

De antemano gracias por la comprension :*

pig
ktailli
ktailli

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
[AVISO]Sobre pj y objetivo como guild Left_bar_bleue200/200[AVISO]Sobre pj y objetivo como guild Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

[AVISO]Sobre pj y objetivo como guild Empty Re: [AVISO]Sobre pj y objetivo como guild

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.