Hermadad de Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sniper de ss pa woe... kien sabe ?

+2
Inugami
kimany
6 participantes

Ir abajo

sniper de ss  pa woe...   kien sabe ? Empty sniper de ss pa woe... kien sabe ?

Mensaje  kimany Mar Ene 20, 2009 4:05 pm

xD... eso.... alguien cacha como van la agi la dex la inte la vit y la luk A_A en estos monos o tien alguna bluid... para woe... porfas ??? Embarassed

kimany

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sniper de ss  pa woe...   kien sabe ? Empty Re: sniper de ss pa woe... kien sabe ?

Mensaje  Inugami Mar Ene 20, 2009 5:20 pm

tu amo y señor ya te dio una guia rapida en el chat box asiq no tengo mas que decir

Inugami

Cantidad de envíos : 167
Edad : 36
Localización : Stgo
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
sniper de ss  pa woe...   kien sabe ? Left_bar_bleue200/200sniper de ss  pa woe...   kien sabe ? Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

sniper de ss  pa woe...   kien sabe ? Empty Re: sniper de ss pa woe... kien sabe ?

Mensaje  Renn Miér Ene 21, 2009 11:40 am

pero pongala aka pos "amo y señor del Kymani" pa que todos kachemos XD

Renn

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sniper de ss  pa woe...   kien sabe ? Empty Re: sniper de ss pa woe... kien sabe ?

Mensaje  Zankuro Miér Ene 21, 2009 3:20 pm

Les pongo mi build :0

STR: 0 (creo q a lvl 99 queda en 2 [sobra ese punto xd])
AGI: 65 (hay q cuadrar por ASPD, en 65, con Bless y Agi llego a 178 ASPD creo, no recuerdo Dx. Sin dope me da 175)
VIT: 52 (el bono es de +8 con True Sight)
INT: 22 (creo q a lvl 99 queda como en 24)
DEX: 99
LUK: 37

Todo es a lvl 99/70, justo en job 70 da el bono de LUK +13, ahi cierra en 50 (37+13). La cerré asi porq el Sniping Suit da un bono de Crit. (LUK/10).
Descripcion Sniping Suit

Aparte decir q el Sharp Shooting da 20% de Critical.
Yo creo q lo q se puede variar es la INT/VIT...quizas se le pueda sacar VIT y darle a AGI, o sino sacarle a INT y usar potas azules, algo asi xD.

En equipo puede usar Beret en vez de AoA, ya q igual cierra la DEX en 150 sin AoA, siempre y cuando se tengan 2 Nimble Glove.
Incluso se puede usar Masquearade (3% mas de daño a Demi Human) en vez de Binoculars, pero creo q hay q ser 99/70, yo quedo en 149 con Masquerade =(.

Mmm, Sniping Suit con marc, Wool scarf y Tidal Shoes (Yo uso Tidal con verit) y el arco PvP q mas rinde es el clasico, Composite Bow +10 con 2 Hydra y 2 Skel Worker card, esas weas q dicen de ponerle cartas q den critico no rinden, si bien sale mas critico al final pegas un moco con SS xD.

No hay mucha ciencia tampoco, el daño se calcula por DEX, porq es un ataque de rango, la gracia es q pega Critico y cuando sale ignora la DEF del objetivo.

Con Gospel la wea cambia totalmente, al menos cuando te da Status, llego a 183 ASPD, mas q suficiente para tirar SS con Poem a una velocidad Ultra rajá xD y si te da ATK el daño es muy cerdo A_A (con esa build, a los Pjs q usan Thara, Beret, Alligator y weas q den reduccion, les pego 8k con SS cuando sale critico, cuando pega normal saco 4k y con Gospel, supongo q sobre 10k xD)

Sonoma... clown
Zankuro
Zankuro

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
sniper de ss  pa woe...   kien sabe ? Left_bar_bleue9999/9999sniper de ss  pa woe...   kien sabe ? Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Volver arriba Ir abajo

sniper de ss  pa woe...   kien sabe ? Empty Re: sniper de ss pa woe... kien sabe ?

Mensaje  Inugami Miér Ene 21, 2009 3:32 pm

aun pienso lo mismo
le pusiste demaciada dex >< se q el daño va x dex y arco y cartas pero no se yo habria cerrado dex en 160justos cn bonos de dope y weas y hay le day mas a int creo la int si no me equivoco te quedaba en 36 cn bonos

Inugami

Cantidad de envíos : 167
Edad : 36
Localización : Stgo
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
sniper de ss  pa woe...   kien sabe ? Left_bar_bleue200/200sniper de ss  pa woe...   kien sabe ? Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

sniper de ss  pa woe...   kien sabe ? Empty Re: sniper de ss pa woe... kien sabe ?

Mensaje  Zankuro Miér Ene 21, 2009 3:58 pm

Inugami escribió:aun pienso lo mismo
le pusiste demaciada dex >< se q el daño va x dex y arco y cartas pero no se yo habria cerrado dex en 160justos cn bonos de dope y weas y hay le day mas a int creo la int si no me equivoco te quedaba en 36 cn bonos

Taba viendo mi build wn, tenis razon, podi dejar la dex en 98 y queda en 98+51 justo, usando Feather Beret y Masquerade....el problema es la ASPD, baja a 174. Por esa wea dejé dex en 99, ahi queda justo en 175 ASPD...ahi ta la razón, ni me acordaba de la wea, hay q tener en cuenta q la DEX sube ASPD igual xD
Zankuro
Zankuro

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
sniper de ss  pa woe...   kien sabe ? Left_bar_bleue9999/9999sniper de ss  pa woe...   kien sabe ? Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Volver arriba Ir abajo

sniper de ss  pa woe...   kien sabe ? Empty Re: sniper de ss pa woe... kien sabe ?

Mensaje  kimany Miér Ene 21, 2009 4:26 pm

vale por la ayuda *O*!!! Embarassed

kimany

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sniper de ss  pa woe...   kien sabe ? Empty Re: sniper de ss pa woe... kien sabe ?

Mensaje  Egwm Jue Ene 22, 2009 3:46 am

Zankuro escribió:
Inugami escribió:aun pienso lo mismo
le pusiste demaciada dex >< se q el daño va x dex y arco y cartas pero no se yo habria cerrado dex en 160justos cn bonos de dope y weas y hay le day mas a int creo la int si no me equivoco te quedaba en 36 cn bonos

Taba viendo mi build wn, tenis razon, podi dejar la dex en 98 y queda en 98+51 justo, usando Feather Beret y Masquerade....el problema es la ASPD, baja a 174. Por esa wea dejé dex en 99, ahi queda justo en 175 ASPD...ahi ta la razón, ni me acordaba de la wea, hay q tener en cuenta q la DEX sube ASPD igual xD

JUSTO EN 149 JUAJUAJUA xD

el futuuuuuuuuuuro sniper q me are es ksi = a ese nu mas q tene mas luk, creo q 50 y 10 menos de vit

saludos =3
Egwm
Egwm

Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sniper de ss  pa woe...   kien sabe ? Empty Re: sniper de ss pa woe... kien sabe ?

Mensaje  Cross Jue Ene 22, 2009 8:44 am

aun no he tenido tiempo pa hacer una build de ss, pero seria muy parecida a la del zankuro. Alomejor podrias jugar mas con el ekipo para fomentar el critico o el aspd.
Cross
Cross
Admin

Cantidad de envíos : 136
Edad : 38
Localización : Maipunk
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sniper de ss  pa woe...   kien sabe ? Empty Re: sniper de ss pa woe... kien sabe ?

Mensaje  Zankuro Jue Ene 22, 2009 12:11 pm

jajajaj deveras da 149 :B, no cacho, siempre me confundo porq si le day a DEX 99, la wea de bono sube a 52...si lo dejay en 98 parece q queda en 51... un enrredo mas o menos, pero se entiende la idea ¬¬ bom
Zankuro
Zankuro

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
sniper de ss  pa woe...   kien sabe ? Left_bar_bleue9999/9999sniper de ss  pa woe...   kien sabe ? Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Volver arriba Ir abajo

sniper de ss  pa woe...   kien sabe ? Empty Re: sniper de ss pa woe... kien sabe ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.