Hermadad de Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO MAS AUTOTRADE / @AUCTION LA LLEVA AHORA

2 participantes

Ir abajo

NO MAS AUTOTRADE / @AUCTION LA LLEVA AHORA Empty NO MAS AUTOTRADE / @AUCTION LA LLEVA AHORA

Mensaje  Mokka Mar Dic 30, 2008 1:09 am

Perdida mucho tiempo de RO me encuentro con varias sorpresas y una de estas es k no existe ya el autotrade sino que un nuevo comando @auction, supongo que ya muchos cashan como funciona, pero para los que estan mas perdidos la cosa se explica bastante claramente en el siguiente link, espero les sirva:

http://foro.eternalservers.com.ar/showthread.php?p=103568

En resumen puedo decir que es un sistema nuevo de venta que permite ofrecer la mercancia a dos valores, uno de subasta, osea ponen el valor minimo de venta y el k de mas se lo lleva, o el valor de venta directa, osea el valor maximo al que quieran vender el mismo producto. Dejan el merch por un tiempo determinado vendiendo, tiempo que les sera cobrado, 1k si no me ekivoco la hora. Y en fin..... cada dia mas emocionante la vida del merchi no?.....

Enjoy flower
Mokka
Mokka
Admin

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
NO MAS AUTOTRADE / @AUCTION LA LLEVA AHORA Left_bar_bleue5000/5000NO MAS AUTOTRADE / @AUCTION LA LLEVA AHORA Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://guildhda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NO MAS AUTOTRADE / @AUCTION LA LLEVA AHORA Empty Re: NO MAS AUTOTRADE / @AUCTION LA LLEVA AHORA

Mensaje  Zankuro Miér Dic 31, 2008 6:49 pm

No está el comando @auction (al menos hasta la ultima vez q me meti, q fue hace poco ;v) hay q ir a la kafra q esta a la derecha en prontera silent
Zankuro
Zankuro

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
NO MAS AUTOTRADE / @AUCTION LA LLEVA AHORA Left_bar_bleue9999/9999NO MAS AUTOTRADE / @AUCTION LA LLEVA AHORA Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.