Hermadad de Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aplicacion para cargos

4 participantes

Ir abajo

aplicacion para cargos Empty aplicacion para cargos

Mensaje  Inugami Jue Mar 19, 2009 7:01 pm

http://www.mud.cl/foro/index.php?showtopic=19865
eso sin ofender a quienes conosco y me importa una condenada mierda siesq ofendo a los q conosco pero a mi parecer los q se han postulado.... la mitad de imag la otra de gondor y sin cargos? porfavor deverian poner "sin cargos aun descubiertos"
sorry kta lei q te postulaste pero personalmente no veo a nadie d los q hasta el momento cmo un gm q pueda rendir

Inugami

Cantidad de envíos : 167
Edad : 36
Localización : Stgo
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
aplicacion para cargos Left_bar_bleue200/200aplicacion para cargos Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

aplicacion para cargos Empty Re: aplicacion para cargos

Mensaje  Cross Sáb Mar 21, 2009 1:05 pm

waa que paja m e hiciste leer todos los post.
En todo caso da como un poco lo mismo quienes sean esos gm, porque al parecer no tendran mucho poder mas que mediar situaciones. Igual suerte a la ktailli =P:
Cross
Cross
Admin

Cantidad de envíos : 136
Edad : 38
Localización : Maipunk
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

aplicacion para cargos Empty Re: aplicacion para cargos

Mensaje  Zankuro Sáb Mar 21, 2009 4:27 pm

Inugami escribió:http://www.mud.cl/foro/index.php?showtopic=19865
eso sin ofender a quienes conosco y me importa una condenada mierda siesq ofendo a los q conosco pero a mi parecer los q se han postulado.... la mitad de imag la otra de gondor y sin cargos? porfavor deverian poner "sin cargos aun descubiertos"
sorry kta lei q te postulaste pero personalmente no veo a nadie d los q hasta el momento cmo un gm q pueda rendir

Postulese usted señor entonces....=) xD
En todo caso, regu hizo un perdonazo general a todo el server y se eliminaron los bans/blok y esas weas, asi q estan todos libres de pecado xd
Zankuro
Zankuro

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
aplicacion para cargos Left_bar_bleue9999/9999aplicacion para cargos Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Volver arriba Ir abajo

aplicacion para cargos Empty Re: aplicacion para cargos

Mensaje  ktailli Mar Mar 24, 2009 12:31 am

Tranquilo, no me ofende tu comentario porque es cierto lo que dices y sumado a que no me conoces es más que entendible Wink
Ahora bien, postulé al cargo de Sheriff que básicamente es un ser que ayuda a la gente que tenga algún problema "in game" y poder solucionarlos in situ. Se acabaron los legisladores y tribunales de justicia porque ya no habrá problemas de bots y asdf por el nuevo cliente, existe el comando @noks y el tema de los insultos está por verse.
El cargo de GM mediador, no sé realmente en qué vaya a consistir por lo mismo no me postulé y además creo que no tengo el bagaje necesario como para poder desempeñar un cargo de esa envergadura.

La verdad, si salgo bien si no, no cambiará nada en mi vida porque seguiré haciendo lo mismo dentro del juego xD pero me gustaría contar con más herramientas para poder tener un mejor desempeño =P

Anyway, gracias por la suerte de todas maneras ;D
ktailli
ktailli

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
aplicacion para cargos Left_bar_bleue200/200aplicacion para cargos Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

aplicacion para cargos Empty Re: aplicacion para cargos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.