Hermadad de Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varias Informaciones

+4
Zankuro
Inugami
Risso
Cross
8 participantes

Ir abajo

Varias Informaciones Empty Varias Informaciones

Mensaje  Cross Mar Feb 24, 2009 8:43 pm

Vamos puntualizando:

  • Por en cargo de los pacos, les tengo que avisar que estan todos invitados para salir con ellos este viernes a un lugar de recreacion (no me acuerdo como se llaman xD). El tema es que el lugar queda cerca de colina (creo) y es gratis, solo se tienen que organizar para llegar y comer. Ellos se estan organizando para el traslado, asi que cualquier interesado se puede contactar con ellos.

  • Queremos hacer una woe en un server casero con los pacos para entrenar las 2.0. La idea seria hacer un combinado entre las guilds y dar varios premios a los ganadores. Los interesados a participar tendrian que mandar una ss con su pj y el equipo que usarian para dejarselo en el storage asi la cosa sea trasparente.

    Tambien podriamos ir a las super woes de Gaia juntos a los pacos para dejar bien parado el nombre del server de una vez, porque los que estan llendo solo atepean y quedan como pollos.

  • Pesanbamos en que seria bueno unir las guild por woe aprovechando los 76 de cupo y crear un mob decente para hacer frente a los demas wns. Les pido que den su opinion sobre el tema en este mismo post.

  • Por ultimo me gustaria recordar que estamos en etapa de reclutaje y es super importante que todos nos pongamos las pilas para esto. Integren a los nuevos y organicen cosas ustedes mismos para que se vea moviemiento en la guild.


Esas informaciones se me ocurren por ahora, si me acuerdo de algo les aviso xD.

Saludos!!!.
Cross
Cross
Admin

Cantidad de envíos : 136
Edad : 38
Localización : Maipunk
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Varias Informaciones Empty Re: Varias Informaciones

Mensaje  Risso Miér Feb 25, 2009 11:59 am

hmm

lo de la junta nose yo soy de viña xD

lo de la super woe en server casero seria la raja y serviria caleta = pa ganar experiencia pa nosotros

lo de la woe gaia = taria bnkn la ultima ves q juge fue por harde y la encontre entretenia ademas d q nunca me bajaban juge de pala xDDD

lo de combinar los clanes hmm nose pq esos de los 76 cupos no va a aser pa siempre...


el prox miercoles vuelvo a jugar woe xDDD porsiacaso

Risso

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Varias Informaciones Empty Re: Varias Informaciones

Mensaje  Inugami Miér Feb 25, 2009 2:15 pm

primer punto no me anoto
segundo punto apoyo totalmente
tercer punto apoyo tbn solo dicen cuando y a q hora y d job ir
cuarto punto seria buena la idea aunq actualmente rendiria mas ir a woe en guild los pacos porq nosotros ya no tenemos recallers.... o sea quedo zemus de gm (igual rinde el recall en pre empe para hacer dos mobs grandes)
ZEMUS PO WN!

Inugami

Cantidad de envíos : 167
Edad : 36
Localización : Stgo
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
Varias Informaciones Left_bar_bleue200/200Varias Informaciones Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Varias Informaciones Empty Re: Varias Informaciones

Mensaje  Zankuro Miér Feb 25, 2009 2:47 pm

Tan wenas las ideas, en too caso el recall de HDA se puede cambiar en el Deathwing pos, por 200k o algo asi.
Seria weno ir alternando, unas woes en hda y otras en los pacos.
Zankuro
Zankuro

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
Varias Informaciones Left_bar_bleue9999/9999Varias Informaciones Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Volver arriba Ir abajo

Varias Informaciones Empty Re: Varias Informaciones

Mensaje  Inugami Miér Feb 25, 2009 2:56 pm

en ese caso ta bien pero seria mejor una semana hda otra semana los pacos A_A

Inugami

Cantidad de envíos : 167
Edad : 36
Localización : Stgo
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
Varias Informaciones Left_bar_bleue200/200Varias Informaciones Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Varias Informaciones Empty Re: Varias Informaciones

Mensaje  Renn Jue Feb 26, 2009 11:58 am

+1 a todo menos el carrete (me queda muy lejos)

pero kago mi pc... exploto fuente y se llevo con ella mis ram, tarjeta d viedo y placa madre.. por lo que no jugare durante un tiempo...
XD



Saludos

Renn

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Varias Informaciones Empty Re: Varias Informaciones

Mensaje  Mokka Jue Feb 26, 2009 5:05 pm

Weno un punto que kedo en el tintero es que la uniones de guild serían WOE por medio, es decir, las 2.0 todos nos iriamos alos Pacos y los Domingos, todos para HDA. Sorry que se nos fuera indicar eso.

saludines

Enjoy flower
Mokka
Mokka
Admin

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
Varias Informaciones Left_bar_bleue5000/5000Varias Informaciones Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://guildhda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Varias Informaciones Empty Re: Varias Informaciones

Mensaje  Inugami Jue Feb 26, 2009 6:33 pm

weno sera aunq saben q dificilmente yo juego las 2.0 =(

Inugami

Cantidad de envíos : 167
Edad : 36
Localización : Stgo
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
Varias Informaciones Left_bar_bleue200/200Varias Informaciones Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Varias Informaciones Empty Re: Varias Informaciones

Mensaje  Jekita Jue Feb 26, 2009 10:49 pm

Estoy de acuerdo en juntar los dos clanes, pero, no se si será mucho show crear un clan nuevo para no tener que cambiarnos de clan en clan, no se cuanto se demore en leveliar un clan, pero onda, se crea y hacemos una party de puros pj 99 a thor pa leveliarlo y si poder jugar en el y no tener que hacer el cambio de casa por cada woe, me desequilibro emocionalmente xD.
Ese es mi aporte, ha, y a la 2.0 voy tbn.

Saludos
Jekita
Jekita

Cantidad de envíos : 28
Edad : 38
Localización : Punta Arenas, Chile
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Varias Informaciones Empty Re: Varias Informaciones

Mensaje  kimany Sáb Feb 28, 2009 12:07 am

juntar los clanes..... seria la raja asi seriamos mas... pero eso va de la mano con hacer una strategia juntos... en ese server casero... no estaria mal... osino = seria desordenado.. todos dando intrucciones ...... uhm.... por eso podriamos hacer stratagias y definiar los personajes a usar.... otra cosa buena seria volver a hacer potas.. y repartirlas entre los interesados....por q hay jobs q son esensiales y no duran nada en un land vs land
por falta de potas =/

otra cosa... es re dificil reclutar gente para el clan... como q hay muy poco mobimiento de players... ... podriaos hacer kisas para atraer un par de giles... propuestas buenas... q se yo... armar partis o ayudar a la gente.. y no solo al conosido o q se yo... asi habria mejor fiato....

seria la raja..... si saliera todo bueno seriamos te powers XD... pero bueh... hay q ponerle empeño entre todos nomas pos =) Embarassed

kimany

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Varias Informaciones Empty Re: Varias Informaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.