Hermadad de Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA LOS NIÑOS

+4
Norolym
Wind_link
Cross
Mokka
8 participantes

Ir abajo

PARA LOS NIÑOS Empty PARA LOS NIÑOS

Mensaje  Mokka Dom Nov 16, 2008 3:04 pm

Hola niños, aun no me siento muy comoda como para comentar por aqui sobre el motivo que me inspiro el redactar este saludito, solo dire que tuve un tiempo para pensar en lo fragil k es esta vida y cualkier cosa nos puede pasar en un segundo, es por eso que kiero escribir por aki un saludo para todos.

Ro es u juego muy divertido y enviciante como todos ya saben, nunca pense encontrar personas tan simpaticas y buena gente. Nunca pense hacer amistad online, tmpk crei que fuera posible pero asi fue. Siento que en este ambiente he conocido gente parecida a mi, que en ningun otro lugar he encontrado. me identifico con ustedes, en las buenas y malas cosas. Con algunos ya estableci lazos personales, con otros aun no (lo cual me gustaria concretarlo pronto) pero todos me hacen sentir comoda. Talves la imagen que tengan de mi sea de una persona alegre y molestosa (talves me ekivoko XD) pero la verdad yo soy timida y antes muy callada, pero ustedes tanto en el juego como en las juntas me han hecho sentir muy comoda. Muchos de ustedes tienen un lugar en mi corazon y esop =3.

Les tengo mucho cariño y cuidense mucho, y disfruten cada dia como si fuera el ultimo y no dejen de decir a aquellos que quieren, que los kieren mucho. No dejen pasar las cosas, pork nadie sabe lo que les puede pasar mañana. flower
Mokka
Mokka
Admin

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
PARA LOS NIÑOS Left_bar_bleue5000/5000PARA LOS NIÑOS Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://guildhda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS NIÑOS Empty Re: PARA LOS NIÑOS

Mensaje  Cross Dom Nov 16, 2008 6:11 pm

sip es raro ver que se puede encontrar gente tan afin en un juego (aunq tb se encuentra cada cosa.. xD) y creo que como guild hemos podido relacionarnos super bien y espero que siga asi. Un saludo a todos tb =·3.
Cross
Cross
Admin

Cantidad de envíos : 136
Edad : 38
Localización : Maipunk
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS NIÑOS Empty Re: PARA LOS NIÑOS

Mensaje  Wind_link Lun Nov 17, 2008 1:23 am

Awww....io tmb los quiero =3
Cross escribió:sip es raro ver que se puede encontrar gente tan afin en un juego (aunq tb se encuentra cada cosa.. xD) y creo que como guild hemos podido relacionarnos super bien y espero que siga asi. Un saludo a todos tb =·3.
Igual te queremos ;D

Wind_link

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
PARA LOS NIÑOS Left_bar_bleue200/200PARA LOS NIÑOS Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS NIÑOS Empty Re: PARA LOS NIÑOS

Mensaje  Norolym Mar Nov 18, 2008 11:35 am

=D
Opino lo mismo ^^ he encontrado gente hermosa =D simpática, honesta, chistosa (esta última categoria excluye a Crossy), en fin ^^ vale la pena 100% ^^!

Un besote y abrazo a todos ^^

Espero pasemso leugo todos el periodo de examenes, les anticipo que mi casa está disponible para reuniones ^^ hay Empe, comida, Play 2, una botilleria trucha a una cuadra, mi gata, y estoy Sho ^^


ciaoooo

Norolym

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS NIÑOS Empty Re: PARA LOS NIÑOS

Mensaje  Inugami Miér Nov 19, 2008 2:39 pm

Cross escribió: (aunq tb se encuentra cada cosa.. xD). Un saludo a todos tb =·3.

bichos raros hay en todo el mundo ><
y sobre el mensaje principal
opino bastante parecido en la guild encontre gente bastante... interesante.... y lo mas importante aveces son medios chispita asiq resulta entrete hacerlos enojar para discutir un rato =)

Inugami

Cantidad de envíos : 167
Edad : 36
Localización : Stgo
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
PARA LOS NIÑOS Left_bar_bleue200/200PARA LOS NIÑOS Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS NIÑOS Empty Re: PARA LOS NIÑOS

Mensaje  ktailli Vie Nov 21, 2008 4:39 am

que linda eres Mokka ^^

besito pa ti :*
ktailli
ktailli

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
PARA LOS NIÑOS Left_bar_bleue200/200PARA LOS NIÑOS Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS NIÑOS Empty Re: PARA LOS NIÑOS

Mensaje  kimany Sáb Nov 22, 2008 12:06 am

A___________________________A HAY......................... esto es hda... puro calosh humano.............. Razz

jojo jo jo jo jo uhmm....... si porlomenos son muy telas aka.... =) valen la pena cabros... otra cosa.... hagan una juntacion ahora pos cuando se akaben las clases XDD por q a medio año es como complicao.... A_A Shocked hay q hacerle caso a moka... vivir la vida a cada segundo... salu !!!! =D

XD les dejo un temita asi coo de año nuevoo... =D

ts ts ts ts ts ts
Una chica que me
quiere busco yo
que me de su amor
y su comprension
que me ame y
que piense tal y
como pienso yo
dominicanor
es lo que soy yo

suene en inglish
en spanis
tay inglish
y en español

.....
como lo uso yo que le guste el rock
y musica pop y tambien
baile salsa sin olvidar lo mejor
que merengue es lo que soy
que herede de corazon

suene en inglish
en spanis
tay inglish
y en español

Una chica que me quiera
que sea mi compañera
y que siempre me acompañe
a la escela
y que entienda mi manera

Una chica good good
una chica bien bien



rendeer

kimany

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS NIÑOS Empty Re: PARA LOS NIÑOS

Mensaje  Zankuro Dom Nov 23, 2008 2:46 am

Norolym escribió:=D
Opino lo mismo ^^ he encontrado gente hermosa =D simpática, honesta, chistosa (esta última categoria excluye a Crossy), en fin ^^ vale la pena 100% ^^!

Un besote y abrazo a todos ^^

Espero pasemso leugo todos el periodo de examenes, les anticipo que mi casa está disponible para reuniones ^^ hay Empe, comida, Play 2, una botilleria trucha a una cuadra, mi gata, y estoy Sho ^^


ciaoooo
MORI CSM! JAJAJAJAAJAJAJAJAAJ HAY EMPE PO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

clown
Zankuro
Zankuro

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
PARA LOS NIÑOS Left_bar_bleue9999/9999PARA LOS NIÑOS Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS NIÑOS Empty Re: PARA LOS NIÑOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.