Hermadad de Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como levantar un casero

3 participantes

Ir abajo

Como levantar un casero Empty Como levantar un casero

Mensaje  Wind_link Sáb Oct 11, 2008 11:50 pm

Habia hecho un tutorial bonito y too...pero se me reinicio el pc y murio, asi q ahora será una explicacion a la rapida numas. Si alguien tiene dudas pregunta en este mismo post ;D

1ero q todo descarguen estos 2 archivos, el 1ero es una compilacion de eathena (no es la mas reciente pero es la unica q tnia. Si quieren alguna mas nueva busken en inet, encontraran varias) y el 2do es un ejecutable extra del map-server, ya q el q viene por default en la compilacion no funciona con algunos clientes (a mi me pasó cn el cliente de shacra xD)

http://rapidshare.com/files/153143906/eAthena-TXT-12913_Trunk_.rar.html -----> Compilacion eAthena
http://rapidshare.com/files/153144577/Map-Server-TXT-12913_Trunk_.rar.html -----> Map-server extra

Una vez descargados, descompriman la compilacion en alguna carpeta hecha con anticipacion (cualquier ubicacion y nombre sirven) y dirijanse a la carpeta conf. Alli sigan estos pasos:

1- Busquen el archivo char_eathena y abranlo con el block de notas.
2- Ubiquen la linea "//login_ip: 127.0.0.1" borren las barritas y reemplacen el numero por su ip (para obtener ip: inicio>ejecutar>cmd>ipconfig)
3- Repitan lo mismo del paso anterior para la linea "//char_ip: 127.0.0.1"7
4- Salir y guardar cambios.
5- Busquen el archivo map_eathena y repitan los pasos del 2 al 4 para las lineas "//char_ip: 127.0.0.1" y "//map_ip: 127.0.01"

Ahora busquen el archivo subnet_eathena y cambien los numeros "255.0.0.0:127.0.0.1:127.0.0.1" por:

"Su puerta de enlace":"Su direccion ip":"Su direccion ip" (Para obtener la puerta de enlace haganlo igual q para la ip...inicio>ejecutar>cmd>ipconfig

Ahora descompriman el 2do archivo q descargaron (el map server extra) y copienlo en la carpeta donde descomprimieron todo y ponganle q si cuando les pregunten si desean reemplazar.

Luego hagan o modifiquen un sclientinfo y coloquen su ip en vez de la que esté puesta y ponganlo en su carpeta data del ro (OJO, en la carpeta del ro, no del server)....si quieren q otra gente juegue en su server deben ir a www.no-ip.org y hacer q su ip kede como una direccion y luego las personas q jueguen en su server deben usar esa direccion para conectarse a su server miediante un sclientinfo.

Ahora ejecuten los archivos login-server, char-server y map-server (OJO, no los q terminan en sql). Ahora deberian poder entrar al server.

Para crear cuentas la 1era vez q logeen deben inventar un user y ponerlo así: user_M o F (M=masculino F=femenino) y luego le ponen la pass q quieran. Asi su cuenta kedará grabada...las proximas veces q quieran entrar con esa cuenta ponen el user y la pass normalmente.

Para convertir su cuenta en cuenta de gm deben ir a la carpeta save de la compilacion y luego abrir el archivo account...copian el numero asociado a la cuenta (ejemplo: 2000003) luego van a la carpeta conf y abren el archivo GM_account y copian el numero de la cuenta y le agregan el nivel de gm q quieren ser...deberia kedarles así:

// eAthena's GM Accounts File (for TXT servers only)
// Edited by MC Cameri to enable account id ranges
// Changing this file while login server is running
// Usage #1(Standard): <account id> <level>
// Usage #2(Range): <beginning of range[-:~]end of range> <level>
// Examples:
// 2000002 99
// 2000003-2000005 99
// 2000003~2000005 99
// 2000001 30
2000003 99

Eso es a grandes rasgos...sorry por lo indigno de la guia, pero habia hecho una prah y weno.....ya les conté xD Cualquier duda pregunten noma ;D Y si me falta algo lo agregaré despues, pero creo q ta todo lo básico.

Wind_link

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
Como levantar un casero Left_bar_bleue200/200Como levantar un casero Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Como levantar un casero Empty Re: Como levantar un casero

Mensaje  KsKoKxN Dom Oct 12, 2008 2:21 pm

siempre e tenio la duda
sobre el ke sube el server seria komo el hosting
y onda si tiene una coneccion komo las weas
los ke entren tendran lag?
o es independiente la wea?

KsKoKxN

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar un casero Empty Re: Como levantar un casero

Mensaje  Wind_link Dom Oct 12, 2008 2:48 pm

KsKoKxN escribió:siempre e tenio la duda
sobre el ke sube el server seria komo el hosting
y onda si tiene una coneccion komo las weas
los ke entren tendran lag?
o es independiente la wea?
Sep, seria como el hosting. Y si tiene una mala conexion el server tendra lag tmb xD

Otra cosa q se me olvidó agregar a la guia fue q las compilaciones se pueden encontrar en inet, pero tmb las puede hacer uno. Como es un enrredo mas o menos grande me salté esa parte xD En algun futuro lejano la pondré =P

Wind_link

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
Como levantar un casero Left_bar_bleue200/200Como levantar un casero Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Como levantar un casero Empty Re: Como levantar un casero

Mensaje  Zankuro Dom Oct 12, 2008 7:41 pm

Eeeeeeeeh, bakan wind!! ahi toy levantando la wa!




























CUEK! no me funca xD quiero hacerlo correr en la LAN, no cachay que IPs tengo q poner?. Cuando los de telefonica me den la pass del router podre abrir puertos pa la wea.
EDIT:ARREGLADO. Tenia el sclientinfo malo.

VALE WIND, maskala >=)
Zankuro
Zankuro

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
Como levantar un casero Left_bar_bleue9999/9999Como levantar un casero Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Volver arriba Ir abajo

Como levantar un casero Empty Re: Como levantar un casero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.