Invitacion de los pacos a la guild

Ir abajo

Invitacion de los pacos a la guild

Mensaje  Cross el Dom Abr 26, 2009 4:27 pm

Cabros los pacos me pidieron que extendiera esta invitacion:

El Sabado 2 de Mayo se juntaran en el inter para hablar de cosas lindas y celebrar el año que se viene (?). La reunion comenzara a las 12 afuera del inter y contempla conversar, beber, comer , juegos de pelea, etc. Asi que porfa avisen aka quieren iran para que nos vallamos organizando.

saludos.

_________________
avatar
Cross
Admin

Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : Maipunk
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitacion de los pacos a la guild

Mensaje  flaco el Dom Abr 26, 2009 10:56 pm

en el inter ya no se puede ingresar copete wom, te registran en la entrada.

flaco

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitacion de los pacos a la guild

Mensaje  kimany el Dom Abr 26, 2009 11:07 pm

mala la wea pos si kieren comer huevitos duros con pan y jugito ahora apaña el inter!



YA NO SE PUEDE TOOOOOOOOMAAAAAAAAAR!!!!!


U.U busken un nuevo lado Suspect

kimany

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitacion de los pacos a la guild

Mensaje  Mokka el Lun Abr 27, 2009 5:25 pm

pff sin copete no la pasan bien???







mi aporte......bola de ebrios nomas.......

saludos a todos los niños los kiero mucho Razz


Enjoy flower

_________________
avatar
Mokka
Admin

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario http://guildhda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitacion de los pacos a la guild

Mensaje  kimany el Lun Abr 27, 2009 10:12 pm

saludos a todos los niños los kiero mucho Razz


la cajarita tutututu! tiene razon... XD pero q gracia tiene juntarse a hablar de shacra.....
es mejor distender la relacion amenisandola con temas mejores... q fluyen mas con alcohol
A_A!

kimany

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitacion de los pacos a la guild

Mensaje  Reaver el Mar Abr 28, 2009 3:16 pm

Mokka escribió:pff sin copete no la pasan bien???


emmm no poh. si es copete es weno pa hechar tallas, se pasa mejor con el...
ademas el kimany jamas ira donde no haya copete!!! xD

weno, en todo caso es vdd pk el inter ya no apaña pa juntaciones sociales con copete, se podria ver otro lado??
= seria bkn, yo iria me parece wena onda juntarse, y si no hay copete.....(?)......emmmm......¬¬..............
jajajajajja. naaa si = Wink

pero podria verse la opcion de cambiar el lugar
avatar
Reaver

Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : San Bernardo, Santiago
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitacion de los pacos a la guild

Mensaje  Inugami el Mar Abr 28, 2009 6:34 pm

kimany escribió:
pero q gracia tiene juntarse a hablar de shacra.....
es mejor distender la relacion amenisandola con temas mejores... q fluyen mas con alcohol
A_A!
la ult junta no te recuerdo amenizando mxo las cosas cn el alcohol wn xDDDD
tabai sentao echo pelotita en el pasto al lado de una caquita de perro A_A /lv

@flaco:< primer wn q salta pa avisar q no se puede meter copete A_A

Inugami

Cantidad de envíos : 167
Edad : 30
Localización : Stgo
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitacion de los pacos a la guild

Mensaje  Leito el Mar Abr 28, 2009 10:05 pm

hola Cauros
si se puede tomar
;D

llamamo x telefono y preguntamos ke ondi microhondi y dijeron ke si ke se podia entrar copete, pero ke revisaban los pacos


11:15-11:30 en la boleteria del metro Francisco Bilbao
12 pm en la puerta del parke intercomunal

tmpoko la idea es ir a curarse, es ir a pasarlo bien

cuota:2-3k

cuidense

Leito

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitacion de los pacos a la guild

Mensaje  flaco el Jue Abr 30, 2009 8:07 pm

emm ya y los pacos revisan para? para kitarte el copetito
resulta que shoo trabajo en la munmicipalidad jojojo y estube en la reunion en ke seguridad y emergencia y carabineros dejeban en claro el no mas copete en el parque, el parque tiene dos administraciones, la muni d elas condes y de la reina, este año le corresponde a las condes. llamaste al parque o a la muni xD? al aprque le conviene que vallai porke pagai xD saludos.

flaco

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitacion de los pacos a la guild

Mensaje  flaco el Jue Abr 30, 2009 8:07 pm

por lo menos de las 4 veces que fui las 4 estaban requisando copete T_T

flaco

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitacion de los pacos a la guild

Mensaje  Inugami el Vie Mayo 01, 2009 3:27 pm

el ql ya ta traumao cn el parque porq le quitan el copete? A_A

Inugami

Cantidad de envíos : 167
Edad : 30
Localización : Stgo
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitacion de los pacos a la guild

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.