Hermadad de Acero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola respecto a las woes de los dias miercoles.

3 participantes

Ir abajo

Hola respecto a las woes de los dias miercoles. Empty Hola respecto a las woes de los dias miercoles.

Mensaje  Leito Dom Mar 08, 2009 10:25 pm

Bueno disculpen la patudez de hacer 1 post akì pero me gustaría ke coolaboraran con la asistencia de algunos jobs ke necesito para optimizar la woe....

he estado culturizandome un tanto y les pediré KE NOS OLVIDEMOS DE ALGUNOS JOBS COMO:

Lord Knight
Star gladiator
Stalker
Withesmith


Intenten reemplazar por pjs como Sniper- profes- poem- dueto de invulerable sigfried - gritonas etc...
Espero ke coolaboren y si kieren hacer alguna prueba de 2.0 les puedo subir el servidor kasero k tenemos, uds solo pidan.


Cuidense!

Leito

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola respecto a las woes de los dias miercoles. Empty Re: Hola respecto a las woes de los dias miercoles.

Mensaje  kimany Dom Mar 08, 2009 11:38 pm

no te preocues no tenemos nada de eso xDDDDDDDDDDd


asi q veo muy factible tu propuesta ea ea ! XD

kimany

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola respecto a las woes de los dias miercoles. Empty Re: Hola respecto a las woes de los dias miercoles.

Mensaje  Inugami Lun Mar 09, 2009 1:26 pm

io pocas veces voy a las 2.0 por la cencilla razon q no me gustan pero too caso cuando voy parcho d lo q falte nomas asiq en ese NP
profe poem cn invul < d esas cosas parcho pero profe ya me esta aburriendo..... champs culecos nomas q van a woe sin niuna wea pa sp

Inugami

Cantidad de envíos : 167
Edad : 36
Localización : Stgo
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Personajes
Hermandad de Acero:
Hola respecto a las woes de los dias miercoles. Left_bar_bleue200/200Hola respecto a las woes de los dias miercoles. Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Hola respecto a las woes de los dias miercoles. Empty Re: Hola respecto a las woes de los dias miercoles.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.